Hola, cuánto tiempo.

Sois muchos y muchas los que habéis mantenido mis ánimos y vuestra paciencia durante largos meses, en los que el trabajo no me ha dejado publicar nada. A vosotras y vosotros os debo la ilusión de retomar Incrédulos Podcast.

Por ahora, lo que he hecho ha sido reeditar los capítulos anteriores, para quitarles la música que antes tenían y poner otras obras musicales con una licencia Creative Commons que se amolde a la licencia CC0 (cero) que quiero utilizar para el podcast y el blog.

Ya pondré una pestaña de “aviso legal” o algo así, pero al fin y al cabo de lo que se trata, gracias a la indicación que me hizo Ramón Rey, es de utilizar la licencia más cercana posible al Dominio Público, de acuerdo con la legislación de cada lugar. La Licencia Creative Commons Cero implica que renuncio a todos los derechos de autoría que la ley me permita renunciar. A efectos prácticos, yo no puedo renunciar a su autoría, pero vosotros y vosotras podéis hacer lo que os dé la gana con los audios y la información del blog, hasta venderlos si tenéis esa habilidad.

Los capítulos reeditados los he subido al nuevo alojamiento, en este Canal de iVoox, que ya está operativo. iTunes y otras plataformas también lo estarán en breve.

Y podéis escucharlos y descargarlos también directamente en cada uno de los posts correspondientes a los episodios.

Ya estoy preparando el nuevo episodio, el 006, aunque estará más enfocado a pediros ayuda. Tendrá su propio contenido también, pero en ese nuevo capítulo os quiero explicar mis nuevas intenciones, que pasan por convertir Incrédulos en un consultorio. Ya os contaré, ya.

Un abrazo, gracias por seguir ahí.

Esteban (zigaurre)